Feliz es la palabra que se me viene primero

Feliz es la palabra que se me viene primero, al saber que he terminado la etapa de desintoxicación, un gran paso para saber y sentir que voy mejorando. El sentido de la desintoxicación es LIMPIAR mi cuerpo y sanarlo, ahora puedo sentirlo así y listo para lo que viene. Pude obtener muchas ganancias en el sauna, la primera es TOLERANCIA, PACIENCIA, no solo a mis compañeros sino a todas las personas que comparten mi vida, aprendí eso y debo aplicarlo de ahora en adelante, sabemos escuchar y discernir bien de las pláticas, lo bueno y lo malo.
Mi cuerpo es algo que siempre he cuidado, pero que estaba dañando por fuera y por dentro con drogas, ahora de verdad me siento NUEVO, renovado, gracias al sauna.
Regresaron las habilidades y vuelven las GANAS de emprender, hacer cosas, están de vuelta en mí con mucho entusiasmo y vigor.
He dejado de pensar en cosas materiales y enfocarme en lo que realmente importa para mí, en este momento y es sentirme BIEN, yo para poder hacer sentir a la gente que me importa, que es mi FAMILIA, dedicar tiempo de calidad y disfrutarla, fijarme metas y hacerlo a corto plazo, sin dejar mis grandes aspiraciones, así al cumplir esas pequeñas metas y darme satisfacciones me motivaran hacer cada vez más y más hasta cumplir grandes metas y objetivos.
Muchas Gracias
J.F.I.F.—Estudiante de Narconon Sonora