Estoy Muy Contento Conmigo Mismo

Roberto—Narconon Novojoa

CURSO: Programa Narconon

Estoy muy contento conmigo mismo por haber salido del problema de las drogas y estoy muy a gusto también por haber cerrado el ciclo de haber terminado algo que empecé. El programa en si es muy bueno para quien lo quiere hacer y esto deberá ser para todos, para que tengan la misma oportunidad de salir de ese infierno, aquí se me apoyo mucho para mi rehabilitación y me sentí muy a gusto y les agradezco aquí por este medio y ojalá y todos acepten esta oportunidad de vida.

MUCHAS GRACIAS

R.I.M.R.


CURSO: Desintoxicacion de la Nueva Vida

Mi historia y ganancias son muchas, por ejemplo, de 2 años de vivir con drogas me costumbre a estar así drogado en todo momento me acostumbre estar así. Ahora que sali del sauna desintoxicado se me hace muy diferente el como veo las cosas son sobriedad en mi persona y logro ver muy diferente y percibo diferente de como estaba como pequeñas cosas que no miraba de causa de los excesos y veo como un gran logro pasar esta etapa que es por el bien mío y el de mi familia y se podría decir que soy otra persona con un poco de miedo de ver las cosas como son después de estar nublado por los vicios.

MUCHAS GRACIAS

R.I.M.R.


CURSO: Objetivos

En esta nueva etapa que concluí experimente algunos cambios que deje de sentir, como ver las cosas muy diferente y la confianza en mi mismo a los que me rodean, cosas que deje de sentir por andar mal y los objetivos me han llevado a sentirme mejor para una rehabilitación completa para vivir pleno.

MUCHAS GRACIAS

R.I.M.R.


CURSO: Valores Personales

Puedo decir que el curso fue de mi agrado para reforzar mis valores personales, es bueno tener valores para no denigrar la integridad y ser mejor persona y poder ofrecer una mejor calidad de vida para mi y los que me rodean

MUCHAS GRACIAS

R.I.M.R.


CURSO: Condiciones en la Vida

Al terminar el curso de valores puedo reforzar la manera en la que puedo llevar mi vida y seguir así de una manera adecuada para seguir adelante y con un mejor comportamiento

MUCHAS GRACIAS

R.I.M.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS