Estoy Muy Agradecida con el Programa Narconon

A.A.P.C.—Graduado de Narconon Navojoa Mujeres
A.A.P.C.—Graduado de Narconon Navojoa Mujeres

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Estoy muy agradecida con el programa Narconon, ya que gracias a él, pude por fin rehabilitarme. Ahora soy feliz y estoy lista muy preparada para una vida libre de drogas y plena, FLORECER Y PROSPERAR.

MUCHAS GRACIAS

A.A.P.C.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Llegue el día domingo 06 de octubre del 2019 al centro a la 13:30. Desde el primer día que tome las vitaminas empecé a sentir cambios en mi cuerpo y mente. Me sentía muy mal al principio, pero las ayudas y los objetivos junto con las vitaminas hicieron que el proceso fuera más fácil. Hoy por fin pude terminar el primer proceso para pasar a la siguiente etapa.

Me siento mejor y con muchas ganas de terminar todo el tratamiento y empezar mi vida de nuevo, pero siendo yo otra vez. ¡Gracias Carlos!

MUCHAS GRACIAS.

A.A.P.C.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Mi proceso en la sauna fue un poco difícil y dure 35 días.

Al empezar fue muy difícil para mí porque venía muy intoxicada física y mentalmente, no entendía el termino “trabaja tu tolerancia” o “pasar a través de” en mi día 33 de sauna finalmente entendí cuál era mi misión y por fin pude entender mi propósito aquí. No solo era limpiar mi cuerpo, también se refería a mis defectos de carácter, hoy me siento muy tranquila y tolerante al fin.

Mis ganancias fueron esas en esta etapa y quiero continuar mi programa y seguir floreciendo para salir preparada y poder confrontar cualquier tipo de dificultad que se me presente y seguir firme y no recaer nunca más.

MUCHAS GRACIAS.

A.A.P.C.


CURSO: Objetivos

En el curso de objetivos aprendí a trabajar en equipo, aprendí a trabajar mas mi tolerancia y también a ser más paciente conmigo y las demás, aprendí que debo controlar mis emociones y trabajar en conjunto con mi gemelo, espero mucho más avances personales en esta etapa del programa.

MUCHAS GRACIAS

A.A.P.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En esta etapa del programa aprendí y me di cuenta de muchas cosas muy bonitas, entendí como manejar las oxigenaciones y los comentarios, también a controlar mis emociones y mi cuerpo, me enseño a estar en tiempo presente, mi mente ahora es más clara y recupere mis habilidades y me siento muy tranquila en paz y feliz

MUCHAS GRACIAS

A.A.P.C.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

En este curso aprendí a identificar a las personas antisociales y las personas sociales, me di cuenta que no tenía bien definido el concepto de cada cual, ahora si quien se acerca a mí con malas intenciones y quien quiere ayudarme. Ya puedo manejar estas situaciones en mi vida pero que no me dañen.

MUCHAS GRACIAS

A.A.P.C.


CURSO: Valores Personales

En este curso aprendí a ser honesta a no mentir, ni ocultar nada, también aprendí que no debo dañar mi cuerpo, aprendí a confrontar cualquier situación que se me presente por más difícil que sea y no hacer lo que no me gustaría que me hicieran.

Ahora entiendo el concepto “Pasar a través de”

MUCHAS GRACIAS

A.A.P.C.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este curso aprendí del daño que hice tanto en mi como a los que me rodean y como repararlo y mantenerme limpia.

MUCHAS GRACIAS

A.A.P.C.—Graduado de Narconon Navojoa Mujeres

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS