El Programa Narconon Realmente Funciona

P.P.R.B.—Graduado de Narconon Navojoa
P.P.R.B.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Pues primeramente le doy gracias por aceptarme en esta institución que la verdad pues yo siento que si realmente funciona porque he visto a los graduados que vienen a visitarnos y hablan de lo real que les funciona este programa al igual que a mí, porque me ayudo con mi problema de drogas dejándolo, pues no siento ansiedad por ninguna droga ni siquiera del cigarro porque también deje el tabaco y eso me hace sentir muy bien y feliz porque también aprendí a confrontar y ser más tolerable con todos y por todos les agradezco de corazón y les doy las gracias.

MUCHAS GRACIAS

P.P.R.B.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Pues me siento mucho mejor en estos días me he sentido mucho mejor y creo que hasta diferente en el físico y mental.

MUCHAS GRACIAS.

P.P.R.B.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Doy gracias por ayudarme y aguantarme en mi desintoxicación porque me siento muy feliz porque mi cuerpo lo siento más limpio y logre ser más tolerable, dejar de sentir ansiedad de las drogas, también de ya no fumar tabaco porque eso me hace sentir muy feliz y contento de dar muchas gracias de corazón a los staff por estar al pendiente y por siempre apoyarme en todo.

MUCHAS GRACIAS

P.P.R.B.


CURSO: Objetivos

Me siento feliz y un poco orgulloso por terminar el curso de objetivos porque ya he pasado a otra etapa, doy gracias a los staff por el apoyo que nos estan dando.

MUCHAS GRACIAS

P.P.R.B.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Pues yo agradezco al staff por la paciencia que me han tenido porque si he tenido grandes ganancias como el estar aquí en solo aquí que es el tiempo presente, enfocado en mi entorno, sin pensar en mi pasado, mucho menos en el futuro, solo me echo enfocarme en mi y en tiempo presente, les agradezco de corazón y le doy las gracias por todo esto.

MUCHAS GRACIAS

P.P.R.B.


CURSO: Valores Personales

Pues en este curso me di cuenta del gran daño que hice tanto como a mi familia como a otras también yo sé que ese daño no lo puedo remediar pero lo que si aprendí que una persona realmente si puede cambiar para bien se hace más daño a la sociedad y a mi familia al igual que a la sociedad.

MUCHAS GRACIAS

P.P.R.B.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este curso aprendí vario puntos ahora sé que estos puntos a lo que ya practicaba pues ahora ya lo tengo más claro, también obtuve muy buenas ganancias al aprender más con el paso de los días.

MUCHAS GRACIAS

P.P.R.B.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS