El Programa Narconon Me Servió Para Darme Cuenta de Todo  

Historia de exito
(This is not the a photo of the graduate, so as to preserve his identity)
 

HISTORIA DE ÉXITO


El Programa Narconon

Este programa me sirvió para darme cuenta de todo el daño que me estaba haciendo a mí  mismo y a mi cuerpo y me enseñó a mirar hacia adelante y a controlarme y a tomar decisiones correctas en la vida. Creo que mi cuerpo desechó todo lo que traía de más y me siento bien desintoxicado y con la mente más clara.


En la Retirada Sin Drogas

Me siento muy a gusto de ver como llegué y como me siento ahora después de lo que me ha pasado. Tengo otros pensamientos, otras metas y voy por más.Tengo todas las ganas de seguir adelante con la ayuda de todos.


Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Este etapa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon me ha servido a sacar todo lo que mi cuerpo tenía mal y ahora me siento totalmente limpio, más tranquilo. Ya duermo y sueño lo que no hacía desde hacía mucho tiempo. Mi piel cambió, mi semblante cambió. Me siento muy bien.


En el Curso de Objetivos

Este curso me sirvió para tolerarme y entender muy bien las cosas y a relajar mejor la mente y a aprender a obedecer a los demás.


En el Recorrido de Objetivos

Me siento más tranquilo, más alegre, con más energía y muchas ganas de salir adelante y enfrentar todo lo que venga en la vida. Me siento en tiempo presente, más positivo y con mucha alegría.


Altibajos en la Vida

Este curso me sirvió para entender a las personas que me rodean y para saber qué es lo que me conviene, ver lo bueno y lo malo, y saber diferenciar a las personas que me rodean.


Valores Personales

Me ha servido a ver las cosas más claras, más precisas y poner en práctica todo lo que he aprendido: ser más responsable y enfrentar la vida sin ningún temor y usar las herramientas y echarlas a andar y ponerlas en marcha ante la sociedad.


Condiciones en la Vida

Este curso me está ayudando a aprender a ser más responsable por los actos que estaba ocasionando y me siento listo para enfrentar y pedirle disculpas a todas las personas a las que le hice daño. Estoy listo para enfrentar todo libre de drogas y a sentir la vida con más claridad y mirar las cosas como son.

Muchas Gracias—C.O.O.C., Graduado de Narconon Navajoa


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS