El Programa Limpio Mi Cuerpo, Mi Mente Y Manejo Mi Parte Emocional

Obed - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Cuando yo llegue a este programa estaba realmente acabado, este programa me ayudo a limpiar mi cuerpo, mente y me ayudo en lo emocional. Le doy gracias a todo el equipo que conforma y que soy una persona sana y me dieron muchas herramientas y experiencia para aplicarlos en la vida, gracias a Narconon por el verdadero cambio que hiso en mí. Gracias y NARCONON ES UN PROGRAMA EXCELENTE. MUCHAS GRACIA.

O.E.S.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Una enseñanza muy grande al valorar mi vida sin drogas considere mas mi bienestar para estar bien yo para ofrecer mas cosas a mi familia, leer un libro nuevo lo habría hecho y tener la importancia y entenderlo y querer leer más.

MUCHAS GRACIAS

O.E.S.R.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Primero dar gracias a Dios al darnos la oportunidad de encontrar este lugar, me siento en este momento bien alegre y feliz, al haber terminado este proceso ya que en esta etapa descubrí nuevos hábitos que no hacia como leer un libro, la biblia me siento muy orgulloso ya que por primera vez no me lleve pesado en carrilla ni faltarle el respeto a mis compañeros, también aprendí que los programas son personales que uno mismo sin fijarse en los demás que la superación esta en mi y no en los demás y doy gracias a todo el personal que me apoyaron aquí y a mi familia gracias.

MUCHAS GRACIAS

O.E.S.R.


CURSO: Objetivos

Me siento muy bien, tengo tantas ganas de seguir adelante nunca pensé que pudiera estudiar tanto y seguir adquiriendo mas conocimientos acerca de este programa y también llevarme y acoplarme en una persona (gemelo) y tener los mismo ideales, me siento genial.

MUCHAS GRACIAS

O.E.S.R.


CURSO: Valores Personales

Me siento mucho muy feliz ya que este curso me enseño como identificar a las personas antisociales de las personas sociales, estoy muy agradecido por este programa y que me dio mucho conocimiento para ser una persona feliz y sobrevivir bien.

MUCHAS GRACIA

O.E.S.R.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Gracias a Dios y todos los que hicieron este gran cambio en mi y este programa que me enseño a poder sobrevivir una nueva vida sin drogas, me llevo mucho conocimiento y una gran experiencia que aplicare el resto de mi vida y condicionare mi vida para sobrevivir mejor y toda mi familia.

MUCHAS GRACIA

O.E.S.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS