Bendito sea Dios que me dio el valor y fortaleza para poder completar el curso

Narconon Sonora
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

CURSO: Programa Narconon

Bendito sea Dios que me dio el valor y fortaleza para poder completar el curso, lo cual estoy muy agradecido con Narconon por todo el apoyo que me brindaron, aunque hubo momentos que quise dejar el curso gracias a mis hijos, hermanos, José Inés y Norah que me abrieron los ojos y ver que error estaba cometiendo.

Por fin termine el curso el cual estoy muy agradecido, listo para iniciar una nueva etapa en mi vida.

Muchas Gracias

F.G.G.L.S.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Haber llegado a Narconon a sido la mejor decisión que tome con la ayuda de mis hijos y hermanos que fueron los que me convencieron para hacerlo cuando llegue venia en mal forma, gracias a la ayuda del staff especialmente a Kenia quien a sido mi guía para ponerme en buena condicion, su amistad fue muy importante para el principio de mi recuperación, mi salud de mejora dia a dia. Gracias y seguir adelante.

Muchas Gracias


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Al haber finalizado el curso de desintoxicación sentí una mejoría excelente, listo para empezar una nueva etapa en mi vida puro para adelante sin mirar para atrás, gracias por su ayuda

Muchas Gracias

F.G.G.L.S.


CURSO: Objetivos

El haber acabado los ejercicios nos da una buena idea de como aprovechar todos los ejemplos que enseñan estos ejercicios para poder tener una mejor idea como realizar los objetivos lo mejor que podamos, estamos listos para empezar.

Muchas Gracias

F.G.L.S.


CURSO: Curso de Altibajos

Al realizar este curso fue muy importante darme cuenta de todas las variaciones de este curso nos enseña sabiendo definir y distinguir los problemas que gente antisocial puede causar en tu manera de actuar lo cual estoy de acuerdo que lo que tenemos que hacer es tratar de evadir este tipo de personas que pueden influir en mis decisiones. Por lo contrario, personas sociales es la persona que puedo contar con ella a lo mismo que siento muy bien en haber tomado este curso lo que me ayudo a seguir adelante por el mejor camino sin voltear atrás estoy contento de haber hecho.

Muchas Gracias

F.G.G.L.S.


CURSO: Cambiando Condiciones en la Vida

Al terminar el curso de condiciones fue interesante aprendiendo todo lo que es necesario para poder continuar con una vida sana. Me siento feliz de haber concluido el curso por lo mismo.

Muchas Gracias

F.G.G.L.S

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS