A Este Programa le Debo Mi Vida

Alonso - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

A este programa le debo mi vida, el tener ilusiones de vivir de nuevo me enseño a llevar una vida plena, me dio las herramientas para llevarla, le doy las gracias a cada una de las personas que forman parte de Narconon y que entregan el corazón y su tiempo, vidas para que cada uno de los alumnos salgamos adelante y llevamos una vida normal, feliz al lado de nuestras familias, no me va alcanzar la vida para terminar de agradecer cada momento, cada enseñanza, que me entrego el programa Narconon y su equipo.

MUCHAS GRACIA

J.A.G.C.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Estoy pensando en el daño que causé cuando estuve en la actividad hoy sé que aquí es el lugar donde obtendré los medios y el conocimiento para reparar esas heridas con la ayuda de cada una de las personas que están enfrente de Narconon

MUCHAS GRACIAS

J.A.G.C.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Gracias a esta etapa de sauna me regresaron las ilusiones de seguir viviendo ya que mi vida se había vuelto un infierno, no tenia ganas de seguir adelante y gracias a las personas que me ayudaron, familia, staff, compañeros, hoy me siento otra persona, lleno de vida con ilusiones de seguir y comenzar una nueva vida.

MUCHAS GRACIAS

J.A.G.C.


CURSO: Objetivos

Fue un curso donde aprendí junto con mi gemelo como llevaremos a cabo una nueva etapa en nuestra Desintoxicación, espero todo salga bien y saldremos juntos adelante.

MUCHAS GRACIAS

J.A.G.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me llevo de los objetivos las herramientas para llevar una vida buena, me siento capaz de lograr una vida muy diferente a la que lleve antes de llegar a Narconon. No me queda mas que agradecer a las personas que forman parte de Narconon por el excelente trabajo y la entrega de su tiempo y corazón nunca tendré para pagar el que me hayan devuelto las ganas de vivir.

MUCHAS GRACIAS

J.A.G.C.


CURSO: Altibajos en la Vida

El curso de altibajos me enseña a observar y ver la diferencia de una persona social y una antisocial, esto me servirá en mi vida diaria para ver la diferencia y ver que persona me va afectar y que persona me ayudara en mi vida a llevar una vida feliz y le doy las gracias a cada una de las personas que forman parte de Narconon

MUCHAS GRACIAS

J.A.G.C.


CURSO: Valores Personales

Me enseño como debo de hacer las cosas e mi entorno, familiar y social y en mi vida personal para poder llevar una vida plena y salir adelante y poder brillar en la sociedad.

MUCHAS GRACIA

J.A.G.C.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Este curso me muestra a identificar las condiciones de la vida, ver cuando alguien se encuentra en peligro de perderlo todo e identificar a una persona se encuentra en condiciones normales que esta llevando una vida plena, recta que esta dando frutos de sus acciones.

MUCHAS GRACIA

J.A.G.C.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS