Me siento con mucha felicidad ya que logré mi propósito  

Graduado de la programa narconon

Historia de éxito:

Me siento muy feliz por haber terminado el programa Narconon ya que logré su propósito. Recuerdo cuando llegué, no me sentía bien por el consumo de drogas, pero poco a poco fui reuniendo fuerzas para salir adelante. En el sauna hubo unos momentos en que decía que ya no quería continuar, pero pasé a través de eso y fui echándole muchas ganas. En la academia para mí no fue fácil pero también ví como iba cambiando mi manera de pensar y me di cuenta que estar en el tiempo presente es lo mejor que le puede pasar a uno. Los curso me dieron las herramientas para poder confrontar la vida y ser una mejor persona libre de drogas.

Gracias a todo el personal que hizo posible que yo me recuperara y ser otra vez la persona que alguna vez fui.

En el Desintoxicación de la Nueva Vida:

Estoy bien contento ya que obtuve una ganancia más porque mi vida no era feliz antes de hacer la sauna, pero ahora me siento más contento porque ahora miro la vida con más claridad. Mis pensamientos cambiaron y me siento más contento.

En Los Objetivos:

En esta etapa de objetivos sentí en mí un gran cambio en mis pensamientos y con la recorrida de estos objetivos me siento más a gusto y más contento con mis ganancias y con mi nueva vida.

Me siento muy bien y contento el haber terminado el recorrido de objetivos ya que me dejaron una gran ganancia en mi mente: ya no siento ansiedad, ahora siento una gran alegría dentro de mí y muchas ganas de seguir adelante con mi nueva vida llena de felicidad.

En el curso “Superando los Altibajos en la Vida”:

Estoy muy contento de haber terminado otra etapa de mi recuperación porque en ella aprendí a detectar a la gente mala y a la gente buena y las que me van a servir para vivir sin drogas.

En el curso “Valores Personales”:

Estoy muy contento. Finalicé otra etapa en mí vida para terminar mí recuperación porque es una meta que me propuse y que me ha dejado una gran enseñanza para salir adelante en mi vida.

En el custo “Condiciones en la Vida”:

Me siento muy bien por haber hecho este curso porque me dejó una gran ganancia ya que puedo reparar las cosas malas que causé. Ahora estoy en un estado mejor para resolver mis actos.

Muchas Gracias, J.R.E., graduado de Narconon

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS