Decidí retomar mi vida y dejar de usar cristal

Man running outside Sonora

CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Hace mas de un año, decidí retomar mi vida y dejar de usar cristal, mi hermano me apoyo y pase dos semanas en retirada en su casa, el me cuido, arropo y alimento, ofreció cubrir gastos para internarme en algún centro de rehabilitación a lo cual me negué, respeto mi decisión y los dos acudimos a terapias con un psicoterapéutico, me fue de mucha ayuda, pero no atendía mis necesidades de contrarrestar mi adicción.

El tiempo paso y en diciembre empecé a consumir de nuevo, la vida que había recuperado, la tiré al carajo, en año nuevo fui un patán con mi exnovia y la relación termino. En este instante decidí nuevamente a vivir, busqué ayuda y encontré a Narconon Sonora, pero fue hasta semana santa que realmente hice el compromiso con dejar el pasado y vivir una vida diferente.

Esta primera etapa sobre paso nuestras expectativas, adquiriendo habilidades que tenia olvidadas e ignoradas. Las ganancias físicas fueron las mas cuantiosas y notables, desaparecieron de mi cuerpo, lunares rojos de radiación solar, (posible cáncer de piel), salieron viejos golpes físicos, entre otros. Pero lo mejor que me quedo es una gran mejora en la vista, un sentido primordial en la actividad que más me apasiona

En segundo termino llegaron ganancias mentales, recupere destrezas y reflejos. En los 48 días que llevo aquí he leído, comprendido y compartido el conocimiento de 4 libros y por terminar el quinto, durante los 5 años solamente leí un libro.

Nuevamente tengo la capacidad analítica y mecánica del entorno. Emocionalmente tenia un temor evasivo de ver a mi madre en su primera visita y la gran ayuda de palabras directas y precisas de ahora y me da mucho gusto ya que ella se lo merece y me siento muy feliz por eso.

Encontré en mi la fortaleza de confrontar y manejar fricciones, eso con el precio de un error. Reafirme el valor de la honestidad, respeto, empatía, orden, limpieza, y recupere muchos valores, adquirí amistades valiosas, nuevos círculos virtuosos, gane esto y muchos más, pero me invade un sentimiento colectivo, muy gratificante creo que la mejor ganancia es un despertar de conciencia colectiva con mi ganancia y un reflejo de ello es Jesús Alberto.

Muchas Gracias

A.Z.N.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS