Con estas herramientas podre salir adelante

Narconon Navojoa
(Foto de franckreporter/IStockPhoto.com)

Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy bien por todo lo que he hecho en el programa, doy un paso mas para ser una nueva persona y tener una nueva vida que con el mundo de las drogas me dejaba ser lo que realmente quería ser u obtener nuevas metas en mi vida cotidiana. Nunca había estado en un centro de rehabilitación y me siento muy afortunado de pertenecer a este programa tan maravilloso que se llama Narconon y que el trato que me ha dado a sido de lo mejor que me esperaba, me siento como un niño que va a conocer cosas nuevas y mas que nada muchas cosas buenas, ¿fue difícil? Si pero no imposible.

Ahora puedo decir que nunca es tarde para salir adelante, el querer es poder mas si te quieres a ti mismo de antemano, muchas gracias.

Valores Personales

Me siento muy feliz por completar una etapa mas en mi vida personal al alcanzar un objetivo que me propuse en la vida que fue cambiar la vida que llevaba, me siento satisfecho por los cambios que hay en mi cuerpo, sobre todo en mi mente, ya no veo un camino oscuro hacia adelante, veo un camino totalmente diferente en toda la extensión de la palabra, puedo tener la dicha de decir que si se puede lograr lo que me proponga.

Esto es un ejemplo, haya afuera me espera gente buena y mala pero ya se como tratarlas aquellas personas malas que me quieren dañar, por mi parte es todo en este momento gracias por hacerme ver que soy una buena persona. Gracias.

Cambiando las Condiciones en la Vida

No me cabe la felicidad en mi cuerpo porque he terminado el programa soy muy afortunado por pertenecer a la familia Narconon, quiero agradecerle a todo el staff como los de oficina que me ayudaron con este programa hacerme una persona mejor gracias de todo corazón, también a mis amigos que son mis nuevos hermanos de cada uno me llevo lo mejor espero que les haya dejado algo bueno también. Gracias por todo.

J.J.M.M. —Graduado de Narconon Sonora


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS