XIII Feria de la Salud de la Universidad de Sonora

Los días 27 y 28 del mes de febrero se llevó a cabo la 13 edición de la feria de la salud que organiza la universidad de sonora región sur de Navojoa Sonora México, en donde el programa Narconon Sonora tuvo participación con stand de información del programa de la entrega y de la prevención, en dicho evento estuvo presente el presidente municipal de Navojoa el Dr. Raúl Augusto Silva Vela y la Vicerrectora del plantel la Dra. Adriana Leticia Navarro Verdugo, y otras personalidades.

En dicho evento se acercaron muchos jóvenes universitarios que de alguna forma solicitando información al respecto y como el programa Narconon maneja los casos de las personas que tienen problema con las Drogas, además las preguntas sobre las drogas, sus consecuencias y cuales son las más peligrosas, respondiendo por a todas las preguntas o dudas que tenían.

Además, nos visitaron niños, jóvenes de preparatorias, y personas de otras instituciones interesadas en las actividades de Narconon, como la cruz roja mexicana, Alcohólicos Anónimos, Alanon, Centro de Atención Primaria para Adolescentes, etc.

Al final del evento se entrega reconocimiento al centro de rehabilitación Narconon por la participación en dicho evento y queda la invitación para participar el próximo año.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS