Una transformación milagrosa

Narconon Navojoa

Pues me siento demasiado a gusto porque hoy culmino esta etapa y por las cosas adquiridos, todos las ganancias que tuve, todos los conocimientos que adquirí ponerlos en práctica haya afuera, dar gracias al programa por cada una de las etapas que me brindaron sé que cada área tenía su propósito, por eso me siento a gusto seguro de mí y de lo que voy hacer afuera, doy gracias a Narconon por esta rehabilitación que brindan.

Muchas Gracias

J.J.M.L.—Estudiante de Narconon Sonora


Pues en el transcurso del tiempo en Narconon me he sentido mucho mejor en todos los aspectos, me gusta mucho la sauna, la academia aprendí demasiadas cosas sobre mí y sobre cómo tratar a la gente haya afuera nunca pensé que fuera a terminar mi programa pero me doy cuenta de que todo se puede. Gracias a Narconon Navojoa, les agradezco a todo su personal por haberme lidiado tanto más a Jonathan. Estoy contento feliz porque después de tanto esfuerzo ya finalice mi programa gracias a todos.

Muchas Gracias

J.Z.S.—Estudiante de Narconon Sonora


A mi modo de ver el logro no fue solo mío, fue de las personas que me ayudaron a venir aquí y los que estaba aquí, que a su vez hicieron su trabajo. Las ganancias es que después de las 2 primeras semanas de tratamiento decidí ablandarme y olvidarme de quien era y aceptar todo, acatar todo, obedecer todo y no refutar ni una sola palabra, ósea confiar. Rehabilite mi confianza en los seres humanos en este caso es staff y luego recupere la confianza n mí mismo, pero solo después de despojarme de todo lo que pensé que sabía.

Al inicio estaba enojado y honestamente pensaba que no lo habría de lograr “completar el programa”, pero luego me ablande, me entrega a las manos del grupo de staff y logre completarlo.

“No puedo expresarme como me siento, con palabras”

Muchas Gracias

I.M.G.—Estudiante de Narconon Sonora


Estoy muy feliz por terminar este programa de desintoxicación. Este programa me dio o regreso muchas cosas que yo ya no tenia o las tenía dormidas he aprendido a analizar a la gente a resolver mejor cualquier situación, afrontar problemas ser más tolerante muchas cosas, siento una paz dentro de mí que no puedo explicarla me voy con un buen sabor de boca, muy contento con los resultados que obtuve.

Mi piel, mi mente, todo en mi cambio para bien.

Muchas Gracias

H.J.L.—Estudiante de Narconon Sonora


Me da gusto haber terminado este curso cual es el propósito que yo llege a este lugar con la meta de graduarme y lo logre. También llege con ganas de superar mi problema, no fue fácil estar en el sauna y tampoco fue fácil estar en los Objetivos pero me alegra que he pasado a través y lograr haber llegado hasta este punto, hoy empieza la batalla, porque voy a donde está el riesgo, quiero dar las gracias a Narconon por haberme permitido volver a nacer.

Muchas Gracias

D.L.R.—Estudiante de Narconon Sonora


En general yo llegue hecho pedazos de cuerpo y mente y gracias a dios y al programa de de Narconon he podido salir adelante primeramente estando en la retirada y resiviendo ayudas por parte de los staff con 42 dias en el sauna pudiendo llevar a cabo un cuerpo limpio y mente clara, oro de los pasos fue objetivos muy importante para estar en tiempo presente pudiendo llevar a cabo y concluir con unos manejos por parte de los staff lo cual les estoy muy agradecido

Gracias a dios

C.I.A.B—Estudiante de Narconon Sonora


NARCONON SONORA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

+52 642-439-0948

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS