Simplemente alegre

Narconon Navojoa

He aprendido en este curso que para tener una vida feliz y alegre tenemos que dar un cambio eficaz en nuestro entorno no dañando a las personas principalmente a nuestra familia al grupo de personas que viven en nuestro alrededor. Me doy cuenta de que tengo que ayudar a la sociedad asiendo buenas acciones ya sea con una labor o formando algún grupo para hacer mejoras en mi colonia y en la ciudad.

Muchas Gracias

R.A.A.


Narconon Navojoa

Le doy gracias a este programa porque a lo largo de este ciclo note mi cuerpo se fue limpiando mire que se desvanecieron varias manchas en mi cara en los dedos de las manos. También como mi modo de hablar cambio, mi forma de pensar. No fue nada fácil pasar por el sauna había veces que me reaccionaba en la mente, me daban ganas de irme, pero con ayuda y motivación de mis compañeros pude seguir dentro.

Cuando inicie la academia ahí fue cuando me di cuenta de todo mi entorno, aprendí buenos valores, los recuerdos se fueron eliminando, como si hubiera agarrado una hoja envuelta como una pelota y la tirara en un bote de basura.

También pude tener mejor comunicación con mi familia al igual que con mis compañeros. Me siento muy contento y agradecido con este programa de NARCONON, le doy las gracias.

“No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo” —L. Ron Hubbard.

Muchas Gracias

R.S.


Narconon Navojoa

Cuando llegue a Narconon, llegue destrozado físicamente, mentalmente, nada me llamaba la atención, no reía, todo me caía mal, bueno pero cuando entre al sauna poco a poco mi ánimo empezó a cambiar mi cuerpo, mi piel, empezó a correr a caminar, a jugar, basquetbol, futbol, volví a tener comunicación con mis nuevos amigos de Narconon, ya rio, ya tengo tolerancia, paciencia, me siento muy diferente, soy una persona muy diferente en este tiempo que he estado aquí en Narconon, yo me siento mucho, pero mucho mejor.

Muchas Gracias

R.E.V.N.


Narconon Navojoa

La verdad son muchas las cosas que quisiera compartirles y decirles, pero estoy muy emocionado y alegre por este gran éxito en mi vida, estoy feliz de haberlo logrado con gran éxito, fue todo un reto pero con muchas ganas y ánimos lo logre, los amigos que encontré aquí en Narconon fueron una parte fundamental para que lograra con gran éxito mi rehabilitación, personas como Lalo y Abel son las personas que me llevare en mi corazón por su condicional apoyo, ellos me abrieron su corazón y yo les abrí el mío es pues que ya forman parte de mi vida.

Quiero agradecerles a todos y cada una de las personas que conforman el equipo de Narconon, tales como el staff y los directivos gracias por abrirme sus puertas y poner en mi las herramientas necesarias para enfrentar la vida haya afuera. También me llevo a ustedes en una parte de mí y sin ustedes no hubiera sido posible.

Muchas Gracias

R.A.V.Z.


Gracias a todo esto estoy muy bien y mejor estoy por haber concluido el curso de Cambiando las Condiciones en la Vida, pues eso me ayudó mucho para poder resolver mi vida y reparar el daño que le he hecho a los demás, también para escoger mis amistades buenas y malas para tener una condición de vida normal como debe de ser, estoy muy agradecido a todos por este logro alcanzado. Gracias a todos.

Muchas Gracias

O.A.A.


Este curso me ayudó mucho a conocer más, mis condiciones de vida y así tener conocimiento de cómo trabajar en ellos para poder manejar de una manera correcta mi vida. Saber en qué grupos puedo convivir y seguir teniéndolos como parte de mi vida y en cuales volver a estar. Y lo más importante contar con las herramientas para seguir adelante con mi vida y alcanzar el éxito en todos los ámbitos de mi vida y así poder mejorar.

Muchas Gracias

M.G.R.


Narconon Navojoa

Al llegar a Narconon me sentí triste por haber dejado a mi familia y por saber los motivos que me trajeron aquí, pero en este corto tiempo que he pasado aquí y con la ayuda del staff de Narconon he logrado sentirme liberado de muchos fantasmas y comprender que este es el mejor lugar al que pude llegar, tras mi adicción a las drogas.

Muchas Gracias

M.G.R.


Narconon Navojoa

Me siento mejor físicamente y mentalmente con ganas de seguir adelante, muy agradecido de las atenciones que me ha dado Alonso es una persona muy atenta me ha dado las vitaminas y me ha ayudado en mis peticiones. Hay un gran ambiente de comodidad en el control, mis respetos para el personal administrativo, con los encargados de darnos nuestros alimentos y esto me hace sentir con mucha confianza. Siento que este programa muy pronto lograre mi pronta recuperación.

Mil gracias a todos y a seguir adelante.

Muchas Gracias

M.F.


Narconon Navojoa

Esto es maravilloso con esto concluyo mi programa, como voy a utilizar esta herramienta en mi vida principalmente hice a un lado todo lo que hice mal, diré que no: jamás usare drogas, quiero más a mi cuerpo y a las personas que desde hoy en adelante compartiré mi vida. Todo lo siento y lo veo muy positivo gracias a Narconon por darme un arma más para enfrentar lo que hay afuera.

Muchas Gracias

M.F.C.


Narconon Navojoa

Primero quiero dar gracias a Dios por haberme permitido que llegara hasta aquí, porque desde que comencé en Narconon volví a sentir la confianza en mí, y también sé que poco a poco voy a dejar las drogas y hacer una mejor persona, trato de llevar mi estancia aquí tranquila y cualquier duda la aclaro con el staff, sé que llegare a la meta porque a mis 4 días veo que puedo y poder seguir adelante sin consumir drogas.

Muchas Gracias

J.C.Z.T.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS