Sauna: uno de los elementos clave del éxito de Narconon

Narconon Navojoa

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es otro aspecto único del Programa Narconon. Está basado en el descubrimiento de L. Ronald Hubbard de que los residuos de las drogas aparentemente permanecen atrapados en el tejido graso del cuerpo y pueden reactivarse incluso años después de que el individuo ha dejado de tomar drogas. Los dañinos efectos físicos y mentales de tomar drogas no terminan incluso cuando la persona deja de tomarlas. Por lo tanto, un paso vital es sacar las drogas del cuerpo y terminar con sus efectos mentales y físicos en la vida de un individuo.

Esta fase del programa Narconon está diseñada para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; periodos extensos de tiempo sudando en un sauna seco especialmente ventilado, bajo calor, para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permita tener suficiente descanso.

La progresión de vitaminas en el programa incluye un incremento gradual de niacina, junto con otras vitaminas y multiminerales. Adicionalmente, los estudiantes en el programa toman una mezcla específica de aceites. Los estudiantes toman cantidades adecuadas de sal, potasio y agua, para que permanezcan debidamente hidratados durante el proceso.

El propósito de la Desintoxicación de la Nueva Vida es liberar al cuerpo de residuos de drogas y eliminar sus efectos negativos, incluyendo la compulsión por tomar drogas.


Hoy me da mucha alegría y felicidad poder decir que lo “logre”

Mis Ganancias en esta etapa del sauna y de mi vida son grandiosas y asombrosas ya que yo pensaba que no podría encontrar algo que me ayudara a salir o cambiar el estado en el que me encontraba atrapado, resultaba difícil para mí encontrar algo o alguien que ayudara con ese problema que me aquejaba a diario.

Gracias al programa pude lograrlo el día a día, hoy me da mucha alegría y felicidad poder decir que lo “logre” y que me siento libre de ese pesar que me atormentaba, ya había asimilado que tendría que vivir con ello por el resto de mi vida y eso me deprimió en todos los sentidos.

Quiero agradecerle a toda la comunidad de Narconon por haberme abierto sus puertas y ofrecerme esa oportunidad tan significativa para mí, porque atreves de ellos y su ayuda pude lograrlo. Muchas gracias en verdad no se imaginan el gran pesar del que me han sacado, y lo que les puedo decir es que no los decepcionare ni a ustedes que fueron el primer paso que me dieron para lograrlo ni a mi familia por haber creído en mí y no haberme dejado solo….gracias…

Muchas Gracias.

R.A.V.Z.—Estudiante Narconon Sonora


Me siento muy bien física y mentalmente

Principalmente obtuve una gran ganancia con migo mismo por haberme dado la oportunidad de llevar a cabo el programa, ya que mediante este he tenido una gran ganancia porque ya mi cuerpo esta desintoxicado, y cada día e ido mejorando mi forma de ser, tengo una mejor comunicación con mis compañeros y familia. Me siento muy bien física y mentalmente.

Muchas Gracias!

J.A.V.C.—Estudiante Narconon Sonora


Ser mejor persona para así poder ser mejor esposo, padre e hijo

Un logro más dentro del programa, me siento feliz y muy, muy contento, es una gran satisfacción que se siente el terminar los Objetivos, de verdad es un gran esfuerzo que tiene uno, pero siempre lo realice con una sola meta, la de ser mejor persona para así poder ser mejor esposo, padre e hijo, sé que estoy en deuda con mi familia y aquí en Narconon he probado que tengo voluntad y mucha, así como determinación, de esta etapa me llevo muchas ganancias y herramientas que pondré en práctica en mi vida diaria con mi entorno.

Me quedo solo a agradecer a todo el personal que siempre trato de mejorarme y lo logro, ahora entiendo mucho el propósito que tienen, los aprecio mucho y han hecho de mí, mi mejor versión, me quedo con todo lo bueno y gracias.

Muchas Gracias

J.F.I.F.—Estudante Narconon Sonora


En la mente siento un gran cambio porque puedo pensar más ágilmente

Primeramente siento mi cuerpo diferente, más ligero y limpio, también he visto como me he aclarado poco a poco “ya no estoy tan morenito”, así como los granos se me quitaron esto en mi parte del cuerpo. En la mente siento un gran cambio porque puedo pensar más ágilmente no me detengo con los problemas, los puedo manejar de manera rápida y sin enturbularme, así como tener mejor percepción de mi entorno y de las personas que me rodean.

Me gustó mucho este curso ya que me siento libre y bien conmigo mismo.

Muchas Gracias

R.D.—Estudiante Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS