Que es Narconon? Deje que los estudiantes te lo digan!

Narconon Navojoa

Todo lo que aprendí de Narconon de la institución por parte de sus directivos y sus staff sincero y compañeros fueron de gran importancia, para mi recuperación para la vida aprendí a tolerar a escuchar, a percibir y sentirme vivo completamente para seguir en mi nueva vida.

Muchas Gracias

S.M.—Estudiante de Narconon Sonora


Desde el primer día que llegue al centro me sentí a gusto porque me dieron muy buen recibimiento, cuando entre al sauna al principio fue un poco cansado pero gracias a Dios y al personal lo fui superando poco a poco a medida que iba avanzando me fui sintiendo mucho mejor física y mentalmente el proceso del sauna, la verdad lo disfrute y lo aproveche al 100%.

Volvió mi interés totalmente por la vida sana, de no volver a usar drogas. En la academia también me sentí muy bien porque el supervisor me apoyo muy bien en academia recupere habilidades que ya tenía perdidas, ahorita me siento súper contento porque fui capaz de abrir un ciclo y cerrarlo, algo que jamás había hecho, ahorita me siento capaz de manejar cualquier situación de riesgo para mi vida y para mi familia.

Le doy gracias a Dios y todos el personal en general de Narconon, porque he vuelto a nacer me siento alegre contento con ganas de vivir.

Muchas Gracias

R.A.A.—Estudiante de Narconon Sonora


Doy gracias a todos por el apoyo recibido, por la ayuda y sus buenos tratos, a lo largo del programa me la pase muy a gusto, la retirada fue algo difícil para mí porque abandonaba las drogas pero después me sentí muy bien, mi entrada al sauna fue algo emocionante a lo largo de 34 días, me la pase súper bien, ahora gracias a eso estoy físicamente limpio, la etapa de los objetivos fue algo muy bueno que quito esos pensamientos de mi cabeza y me acomodo totalmente en el presente. Los libros me ayudaron a superar los altibajos en mi vida, ahora se con qué tipo de personas conviviré para mi bienestar, al igual que valores y condiciones me ayudaran mucho para mi nueva vida sin drogas. Solo me queda agradecerle a todos los de este lugar que sin ellos no hubiera sido posible mi recuperación.

Muchas Gracias

O.A.A.—Estudiante de Narconon Sonora


Gracias a Dios por permitirme conocer este programa para bien mío y de mi familia, el poder pasar por una retirada, sauna y lo más importante objetivos, condiciones porque gracias a eso logre estar bien conmigo y mi familia. Gracias al staff.

¡¡Gracias!!

L.A.P.V.—Estudiante de Narconon Sonora


Desde que tengo conocimiento de este programa super que es la mejor opción para mí, para mejorar como persona y ser capaz de encarar las situaciones en mi vida.

Muchas Gracias

J.L.F.C.T.—Estudiante de Narconon Sonora


Gracias a todos le doy por haberme ayudado a lograr a todos mis objetivos que he logrado adquirir por medio de ustedes que desde el inicio se portaron a todo dar y me dieron la atención necesaria y adecuada. Cada paso que viví han sido lo mejor que me haya pasado, ahora sí puedo empezar una vida libre de drogas.

Muchas Gracias


J.F.A.L.F.—Estudiante de Narconon Sonora

NARCONON SONORA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

LLAMA AL
+52 642-439-0948
AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS