Obtuve doble ganancia

Narconon Navojoa
(Foto de Cheapbooks/Shutterstock.com)

CURSO: Recorrido de Objetivos

Cuando empecé el ensayo para hacer los Objetivos me pusieron videos de como hacer los objetivos y estudié en una guía de pasos, eso me sirvió para darme cuenta como y que tenia que hacer y que no debía hacer, al igual que los códigos de sesión, me sirvieron muchísimo hasta el final para no fallarle a mi gemelo y entregar el recorrido a mi gemelo de una forma eficaz.

Al ir pasando cada objetivo sentía un bienestar que no sabría describir ya que estaba teniendo doble ganancia, la mía y la de mi gemelo que al ver que él estaba obteniendo su ganancia eso me hacia sentir a mí muy bien con muchas ganas de continuar ayudándolo. En ocasiones como es común pensaba en cosas del pasado o quería distraerme con ideas que no tenían lugar ahí, pero cuando puse toda mi intención en las ordenes y solo en ellas pude alcanzar ese grado de conciencia que requería para avanzar hasta la cima y hoy lo he logrado.

Gracias a todo el staff que me ayudo para que yo cumpliera con cada propósito de mi objetivo, a mi gemelo que gracias a su comprensión y mis manejos de originario pude salir adelante. Gracia al programa Narconon por existir y me siento muy contento.

Muchas Gracias

J.C.Z.T.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS