Me siento muy FELIZ

Narconon Navojoa

Quiero agradecer de corazón al programa Narconon, pues hiso posible de ver y sentir como es una vida libre de drogas, es algo extraordinario, pues vuelvo a sentirme muy bien, muy sano y con mi mente muy limpia.

En verdad al principio fue muy difícil, pues fue la primera vez que yo he estado en una institución como esta, pues el programa de desintoxicación de la nueva vida de Narconon es lo mejor que me ha pasado en la vida, fue muy duro estar 62 días en el programa de desintoxicación de la nueva vida de Narconon, pero al final de todo valió la pena cada día.

En la academia me llevo muchas cosas muy importantes, como conseguir estar en tiempo presente y estar escuchando y realizando cada objetivo, al igual aprendí a diferenciar a la gente social y antisocial.

Para mí ha sido una experiencia extraordinaria, ya que tengo un propósito en mi vida que es vivir y sentir todas las cosas que antes no podía sentir, ver, oír, etc. Mi ser volvió a sentir todas esas percepciones que por el problema de las drogas deje de sentir.

Quiero agradecer a mi familia, al programa Narconon por llevar a cabo mi caso y poder tenerme paciencia de todas las cosas o situaciones que yo traía, muchas gracias Narconon, muchas gracias staff. Me siento muy FELIZ.

Muchas Gracias

I.A.A.L.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS