Me Siento Muy Bien con la Familia Narconon

Narconon Navojoa

Programa de Narconon

Me siento muy bien con la familia Narconon porque al llegar aquí me recibieron muy bien, agradecido con todos. Gracias a Narconon Sonora por ayudarme a salir del problema de las Drogas.

Se limpio todo mi cuerpo si tener ya nada de ansiedad hacia las Drogas, me hiso ver mejor las cosas de mi entorno desatorándome de mi pasado y más mejor con mi mente, más clara y agradecido también con Dios por traerme a este maravilloso lugar ya que yo andaba mal en Drogas.

Con el recorrido de Objetivos pude lograr desatorarme del pasado y poner mi mente más en tiempo presente, con las herramientas de altibajos de la vida, los valores personales y cambiando mis condiciones fueron pieza importante para cerrar con broche de oro esta gran logro que es recuperar mi vida y ahora ser una mejor persona con todos y principalmente con aquellos que les hice daño como fue mi familia, por lo que yo sé que la mejor recompensa que puedo dar es continuar como una persona LIBRE DE DROGAS.

Gracias de nuevo a la familia Narconon por todo lo que hacen y decirles a las demás personas que están en el problemas de drogas que existe una solución y es Narconon, vengan conozcan y sepan que este centro en verdad te ayuda a salir de la oscuridad de las drogas.

Muchas Gracias

C.V.A.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS