Graduados del programa Narconon en Sonora

Narconon Navojoa
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a los graduados de Narconon).

Este fin de semana el programa Narconon Sonora, celebro una graduación más, teniendo como anfitriones a 4 personas que son vida libre de drogas. Cada uno de ellos expreso con mucha alegría todas las ganancias que adquirieron en el todo el proceso del programa pasando por cada uno de los pasos del programa, desde la retirada, el programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon, los Objetivos, las Destrezas para la Vida que los componen los cursos de Superando los Altibajos de la Vida, los Valores Personales y Cambiando las Condiciones en la Vida.

Ramiro, uno de las personas que termino su programa dijo que se sentía muy contento y agradecido por todo lo que en este programa ha logrado y que las herramientas que adquirió en este programa le ayudaran a confrontar todas las cosas que enfrente a la vida.

Daniel, un joven con familia y con lágrimas en sus ojos de emoción, alegría que no podía expresar y que al ver a su mama decirle unas palabras expreso que le da gracias a su familia por todo el apoyo que durante el programa recibió.

Antonio, también un joven de 21 años, dijo que se siente muy contento de poder recibir estas herramientas que empezara a poner en practica y darle gracias a mi familia por todo el apoyo que me brindo, mi intención es volver a la escuela a terminar mi preparatoria.

Manuel, un joven muy inteligente, como su mama lo menciono en su graduación y agradecer a todo el centro Narconon por lo que hicieron con mi hijo, en tanto Manuel menciona estar muy feliz por el logro de terminar su programa Narconon y empezar aplicar todo el conocimiento que aquí adquirió y me siento muy contento finalizo.


Cada éxito de nuestros graduados del programa Narconon son validados por todo lo que integran este programa de Narconon y saber que estamos sacando personas de las garras de las drogas, eso nos llena de mucha satisfacción. Muchas gracias.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS