Es fantástico el llegar alcanzar esta meta

Narconon Navojoa

Es fantástico el llegar alcanzar esta meta de terminar todo mi proceso académico, sauna, retirada, etc. También se siente una satisfacción de poder salir por esa puerta a iniciar una nueva vida libre de drogas y sentir paz interior.

Me siento como un carro nuevo que tengo que mantenerlo en las mejores condiciones y estoy en paz conmigo mismo. A mis 2 meses 12 días, sé que valió la pena cada día dentro de esta institución, donde me trataron de la mejor manera y quiero decirles a todas las personas que si hay una salida para el problema de las drogas que está aquí en Narconon y tenemos la dicha de tenerla en Navojoa Sonora en el cual ayudan con mucho profesionalismo a toda a aquella persona que quiera la ayuda y poder salir adelante con la problemática de las adicciones.

Por eso hago esta invitación, y aprovecho para decirle a todo el staff que trabaja en los centros de Narconon que muchas gracias por apoyarme siempre y a mis amigos estudiantes el saber que soy un motivo para aquellos que vienen en el proceso y personas potenciales puedan llevar a cabo la rehabilitación y así salvar sus vidas.

Muchas Gracias

J.C.Z.T.—Graduado de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS