Agradezco a mi gemelo por mis ganancias

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Narconon Navojoa
(Foto de Daniel Ernst/Shutterstock.com)

CURSO: Recorrido de Objetivos

Para empezar, quiero agradecer a mi gemelo por ayudarme a cabo este curso ya que sin el no habría sido posible nada de esto, este curso me ayudo a poner mi mente y mis pensamientos en tiempo presente, hizo sacarme imágenes que contenían recuerdos feos del pasado, me ayudo a ser más tolerante, a tener mejor sentido de lo que hago, veo escucho y hasta lo que toco. Estoy muy agradecido con este programa por haberme regresado toda la percepción.

Muchas Gracias

M.A.G.G.

CURSO: Recorrido de Objetivos

Quiero agradecer primero que nada al programa Narconon y a sus directivos por sus atenciones muy buenas que me dieron y a sus enseñanzas en este proceso, pues en verdad me llevo muy buenas ganancias y herramientas fundamentales que desde ahora podre ejecutarlas en la ciudad o población.

Por último, quiero decir que me siento muy feliz y contento por toda esta estadía que me brindaron aquí, que fue muy buena y también quiero agradecer a los staff y directores de este proyecto. En norabuena muchos, pero muchas gracias NARCONON.

Muchas Gracias

I.A.A.L.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS